Buscar

Necaxa empata con Tijuana y le da vida a los Pumas

Empate a uno entre Necaxa y unos Xolos que están eliminados

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa empata con Tijuana y le da vida a los Pumas
Xolos 1-1 con Necaxa..

Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 con Necaxa, en el cierre de la Jornada 15 de la Liga MX.

El resultado tiene varias repercusiones. Por un lado, deja a los Xolos sin posibilidades de avanzara  la Liguilla del Apertura 2022, mientras que Necaxa se aferra al último puesto con derecho a repechaje.

Pero además, el empate le da vida a los Pumas de la UNAM, que con 14 puntos y dos juegos pendientes aún podrían llegar a la siguiente ronda, siempre y cuando, claro, ganen sus duelos restantes y se den combinaciones de resultados.

Brian García abrió el marcador a favor de Necaxa en Tijuana al minuto 33, con un disparo que sorprendió a Jonathan Orozco. Los locales pidieron que se anulara el tanto por una falta previa, pero la anotación contó.

Federico Lértora empató en el sexto minuto agregado de ese primer tiempo, aprovechando una mala salida de la defensa necaxista.

En la Jornada 16, Necaxa se enfrentará al Mazatlán. Xolos ya solo tiene pendiente su juego de la fecha 17, visitando al León.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.