Buscar

¡Bombazo! Chelsea presenta oferta millonaria por el mexicano Edson Álvarez

El Ajax de Ámsterdam no está muy convencido de soltar al “Machín” en el cierre del mercado de fichajes

Escrito en SuperDeportivo el
¡Bombazo! Chelsea presenta oferta millonaria por el mexicano Edson Álvarez
Edson Álvarez es uno de los mexicanos mejor valuados. ESPECIAL

De manera sorpresiva en el cierre del mercado de fichajes en Europa, el Chelsea le habría presentado una oferta millonaria al Ajax de Ámsterdam para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Edson Álvarez.

De acuerdo al periodista Mike Verweij del Telegraaf de los Países Bajos, de última hora el conjunto inglés puso sobre la mesa 50 millones de euros para contratar al “Machín” y fortalecer su medio campo. 

En la Premier League, puede ganar cuatro veces al ya generoso salario del Ajax”, escribió el periodista dentro de la nota sobre el mexicano. 

Sin embargo, en estos reportes se indican que el actual club de Edson Álvarez no pretende soltar a más futbolistas, luego de la salida de varias piezas importantes en este verano. 

Cabe recordar que, el que fuera canterano del América también fue pretendido por el Newcastle de la Premier League y el Stade Rennes de la Ligue 1 en este periodo de fichajes. Sin embargo, se rechazaron ambas propuestas. 

Diferentes periodistas mexicanos señalan que el entorno del “Machín” estaría dispuesto a salir rumbo al Chelsea

Algo que se conocerá en las próximas horas, ya que este día se cierra el mercado.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.