Buscar

Liga MX

Fallece Omar Trujillo, exfutbolista de Monarcas Morelia

A los 45 años, murió Omar Trujillo, quien fue capitán de Monarcas Morelia, equipo con el que fue campeón en el 2000

Escrito en SuperDeportivo el
Fallece Omar Trujillo, exfutbolista de Monarcas Morelia
Omar Trujillo fue capitán de Monarcas Morelia de 2004 a 2009 y ganó la Liga Mx en el 2000 con el cuadro purépecha. MexSport

Morelia, Michoacán.- A los 45 años, murió Omar Trujillo, quien fuera futbolista y campeón con Monarcas Morelia

Mediante su cuenta de Twitter, Moisés Muñoz dio a conocer sobre el fallecimiento de su excompañero en Morelia. 

“Me acaban de informar que mi excompañero y gran amigo Omar Trujillo, capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy. Triste noticia, descanse en paz mi querido ‘Teco’”, escribió Muñoz. 

También, Elías Hernández lamentó la partida de Omar Trujillo, asegurando que extrañará al capitán. 

¡Hasta el cielo! Tu legado en el corazón del Canario. Descansa en paz, querido capitán”, escribió Club Atlético Morelia. 

De acuerdo con medios de Morelia, Omar Trujillo murió a causa de un infarto y Tigres, así como la Selección Mexicana mandaron sus condolencias ante la noticia.

En Liga Mx, Trujillo levantó el campeonato con Morelia en el torneo Invierno 2000 y también jugó con Tigres, Atlas y Celaya. El ex zaguero estuvo con los Toros de Celaya en su reciente ascenso en el 2011. Llegó para reforzar al equipo dirigido por Miguel de Jesús Fuentes. El jugador hizo su debut con los Toros el 29 de julio del 2011 y jugó 5 partidos con los Toros de Celaya, y sumó 354 minutos defendiendo los colores de los bureles.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...