Buscar

¿Fue suerte? Así reaccionó Verstappen al triunfo de Checo Pérez en Azerbaiyán

Sergio Pérez aprovechó un auto de seguridad para vencer a Max Verstappen

Escrito en SuperDeportivo el
¿Fue suerte? Así reaccionó Verstappen al triunfo de Checo Pérez en Azerbaiyán
Checo Pérez y Max Verstappen tras el GP de Azerbaiyán..

Checo Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán en la Fórmula 1 y eso generó una singular reacción en su coequipero, Max Verstappen.

Recién terminó la carrera, con Checo Pérez recibiendo la bandera a cuadros, Max Verstappen charló con el director del equipo Red Bull y repasaron la circunstancia que le impidió conservar la punta y ganar la cuarta carrera de la Fórmula 1 en 2023.

“Bien hecho, Max, Checo lo hizo bien… hubo mala suerte con el auto de seguridad, pero es una temporada muy, muy larga”, le dijo Christian Horner a Verstappen, quien lideró hasta la vuelta 11, cuando entró a pits y eso se combinó con un auto de seguridad, lo que aprovechó Pérez para tomar el primer sitio y ya no soltarlo.

“Ni hablar, es lo que es, nadie podía saber que habría un auto de seguridad en ese momento, fue mala suerte”, respondió Verstappen, quien se notó calmado, a diferencia de otras carreras en las que ha llegado a reclamarle a su equipo.

Red Bull en el podio de Azerbaiyán.

Ya bajo el auto, el neerlandés recalcó la importancia de ese auto de seguridad en la carrera.

“No podíamos saber que saldría justo en ese momento y bueno, se hizo un buen trabajo de cualquier forma”.

Y aunque Checo Pérez lo presiona en el campeonato mundial de pilotos, Verstappen no cree que esté en peligro su liderato: “En Miami (próxima carrera del serial) será otra cosa”.

'MAX ME PRESIONÓ': ASÍ REACCIONÓ CHECO PÉREZ AL GANAR EL GP DE AZERBAIYÁN.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.