Buscar

Sergio 'Checo' Pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez: Miguel González de ESPN se disculpa con el piloto, tras criticar que no se tomó foto con su hijo

Miguel González, analista de ESPN, lanzó una fuerte crítica hacia 'Checo' Pérez, pero después, el también reportero se disculpó, aceptando que tuvo una reacción equivocada.

Escrito en SuperDeportivo el
Sergio ‘Checo’ Pérez: Miguel González de ESPN se disculpa con el piloto, tras criticar que no se tomó foto con su hijo
Miguel González había señalado que su hijo lloró, debido a que 'Checo' Pérez no quiso tomarse la foto con él. AP

CDMX.- El pasado fin de semana, el reportero y analista Miguel González criticó fuertemente a Sergio ‘Checo’ Pérez, debido a que el piloto de Fórmula 1 se negó a tomarse una foto con su hijo; posteriormente, el colaborador de ESPN se disculpó. 

El domingo 9 de abril, de forma irónica, Miguel González agradeció a ‘Checo’ Pérez por haber ignorado y dado la espalda a su hijo, cuando estaban en un restaurante, explicando que él se acercó para pedirle una foto, pero el piloto se negó, “diciendo que venías en familia”. 

Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción. El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente; que pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla”, escribió González. 

El colaborador de ESPN agregó que la basura de la mesa se recoge, señalando que “la educación también se enseña y se aprende en familia”. 

Posteriormente, Miguel González rectificó su comentario y se disculpó con ‘Checo’ Pérez, aceptando que se equivocó con su reacción. 

Hoy me toca ofrecer una sincera disculpa a ‘Checo’ Pérez; insisto en que él está en todo su derecho. Mi reacción fue equivocada. Disculpa sincera”, escribió el analista de ESPN. 

En el pasado Gran Premio de Australia, ‘Checo’ Pérez quedó en quinto lugar y obtuvo 11 puntos. La siguiente competición será el 30 de abril en Azerbaiyán. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...