Buscar

NBA All Star Game 2023: Equipo de Giannis Antetokounmpo supera al de Lebron James

Fue una gran fiesta en el Vivint Smart Home Arena donde los jugadores pudieron disfrutar sin contratiempos antes del empuje final de la temporada.

Escrito en SuperDeportivo el
NBA All Star Game 2023: Equipo de Giannis Antetokounmpo supera al de Lebron James
Jayson Tatum, el mejor jugador del partido, encestando uno de los 53 puntos en su haber. Agencia AP.

Con una gran fiesta en las gradas del Vivint Smart Home Arena, el Juego de Estrellas de la NBA realizó su edición 2023 antes del empuje final de la actual temporada en el catalogado mejor básquetbol del mundo. 

Al mando de Giannis Antetokounmpo, el equipo integrado por jugadores como Jayson Tatum, Donovan Mitchell y Ja Morant, terminó por imponerse 184 a 175 frente al equipo de Lebron James, el cual estuvo plagado de estrellas como Nikola Jokic, Luka Doncic y Paul George

El equipo Lebron frente al de Giannis sobre la duela. Foto: AP.

Fue una verdadera fiesta, donde todos los competidores sobre la duela siempre mostraron una sonrisa en cada jugada al ser partícipes de un cotejo que los hace salir de la cotidianidad llena de intensidad y esfuerzo por alcanzar el título liguero. 

Al final del cotejo, Jayson Tatum, la estrella de los Celtics de Boston con apenas 24 años de edad, fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) al anotar 55 puntos y llevarse la victoria junto a su equipo. 

Jayson se robó el show al ser nombrado como MVP del partido. Foto: AP,

Después de esta fiesta, tocará un receso de cuatro días hasta que la actividad oficial regrese a partir del jueves, día en el que habrá duelos interesantes con equipos como Mavericks, Lakers, Warriors y 76ers, entre otros. 

La pizarra del juego

Primer Periodo: 46-46. 

Segundo Periodo: 46-53.

Tercer Periodo: 49-59. 

Cuarto Periodo: 34-26. 

Pizarra Final: Team Lebron 175-184 Team Giannis. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.