Buscar

VIDEO: La nueva inteligencia artificial de la NBA que te hace ser una Michael Jordan o Lebron James

Comisionado de la NBA presenta la inteligencia artificial que te puede convertir en un jugador de la NBA

Escrito en SuperDeportivo el
VIDEO: La nueva inteligencia artificial de la NBA que te hace ser una Michael Jordan o Lebron James
Ahora podrás ser un Jordan o un James con la nueva app de la NBA.. Especial

¡El futuro es ahora! El comisionado de la NBA Adam Silver mostró en rueda de prensa la nueva aplicación tecnológica que te puede convertir en un Michael Jordan o en un Lebron James.

¡Como si fuera una película de hollywood! La nueva tecnología que tiene la NBA, llegó para mejorar el deporte ráfaga, y en en este caso para que sus aficionados fieles, interactúen como si fueran un jugador más del deporte ráfaga.

Para hacer aún más entretenido el mejor basquetbol del planeta, le dan un plus de inteligencia artificial, donde se puede ver al comisionado de la NBA Adam Silver, escaneando a un aficionado de playera púrpura, y mete sus datos a esa app, busca un jugador del equipo y lo reemplaza por el nuevo personaje, en este caso el fan de playera púrpura y en video se ve como el ‘nuevo’ jugador conduce y hace una tremenda clavada, todo esto será la nueva forma de ver el baloncesto.

La app, se trata de una inteligencia artificial que al escanear tu cuerpo, crea un avatar el cual puede sustituir a cualquier jugador de la quinteta totalmente en vivo, por lo que podrás verte a ti mismo anotando puntos en un juego de la NBA.

“El menú va aparecer y te insertamos en las opciones del avatar. Luego podrás escoger distintos jugadores. Vamos a escoger a Horton-Tucker (jugador del Jazz) y con él, en un juego en vivo, serás insertado en el juego y podrás hacer los mismos movimientos que él estaba haciendo, pero va a lucir con tu cuerpo”, comentó Silver mientras hacía la prueba en vivo.

¿Qué más puedes pedir? ahora podrás ser el nuevo Michael Jordan.

 

Video de la nueva aplicación:

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor y diseñador de productos deportivos para impreso y web, con 10 años de experiencia en AM y Al Día