Buscar

NBA

Vuelve la NBA a México; Spurs de San Antonio enfrentará a Miami Heat

Después de tres años, se disputará un partido de NBA en México y Spurs de San Antonio enfrentará a Miami Heat.

Escrito en SuperDeportivo el
Vuelve la NBA a México; Spurs de San Antonio enfrentará a Miami Heat
El partido de NBA entre Spurs de San Antonio y Miami Heat se jugará el próximo 17 de diciembre en la Arena CDMX. Twitter NBA

CDMX.- Después de tres años sin partido en México, la NBA volverá al país con un partido de temporada regular entre Spurs de San Antonio y Miami Heat, que se jugará en diciembre. 

Con un comunicado, la NBA dio a conocer que el duelo entre Spurs y Miami Heat se realizará el próximo sábado 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México, y será el primer partido desde 2019. 

La NBA también destacó que se realizará el trigésimo primer partido de la Liga en México, “más que en cualquier otro país fuera de Estados Unidos y Canadá”. 

En México, Spurs ha jugado seis enfrentamientos y en el pasado, de 2019, vencieron 121-119 a Phoenix Suns en tiempos extras. Por su parte, Miami Heat tendrá su segundo duelo en el País y en 2017 ganaron a Brooklyn Nets por marcador de 101-89. 

Para el enfrentamiento entre Spurs y Miami Heat, ya se abrió la preventa y los aficionados interesados deben registrarse en la página de la NBA en México. 

Para los aficionados de la NBA que no puedan acudir al partido entre Spurs y Miami Heat en la Arena Ciudad de México, este se transmitirá en TUDN y ESPN

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...