Buscar

¡Talacheros! Nurse, Iván Vázquez y el‘Burrito’ Hernández, brillan con equipo amateur en la Copa Potosí

Exjugadores de Primera División ahora figuran en el futbol amateur

Escrito en SuperDeportivo el
¡Talacheros! Nurse, Iván Vázquez y el‘Burrito’ Hernández, brillan con equipo amateur en la Copa Potosí

Luego de brillar en las canchas de Primera División con diversos equipos, el turno de la talacha ha llegado para elementos como Roberto Nurse, Iván Vázquez Mellado, Jorge DanielBurritoHernández y hasta Miguel Herrera Equihua

Esta semana se disputa en San Luis Potosí la Copa Potosí, certamen que otorgará un millón de pesos al equipo ganador, por lo que la escuadra de Armadillos originaria de Cancún pero avecindada en el Estado de México es una de las que más llama la atención. 

En las filas armadillas, figuran justamente los nombres anteriormente mencionados, por lo que son dentro del certamen el equipo que más revuelo ha generado. 

Iván Vázquez Mellado exportero profesional. Fotografía: Cortesía Sporti Potosí

El equipo como tal presenta además a otros jugadores con fuelle exprofesional, tales como: Walter Rovira, Victor Vargas, Jesús Isijara, entre otros. 

Por lo pronto de la mano del ex goleador de equipos como León, Pachuca, Dorados y hasta Mineros de Zacatecas, Nurse se encuentra en la disputa por el campeonato de goleo de un torneo que culminará el próximo domingo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis

Con un promedio de edad de entre 38 y 43 años, el equipo de Armadillo por lo pronto se encuentra instalado en la recta final del torneo luego de avanzar sin problemas en la fase grupal en donde incluso derrotaron a los actuales campeones, Genetic. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.