Buscar

Joana Sanz visitó a Dani Alves en la prisión: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”

Tras mantenerse al margen del caso durante varios días, la todavía esposa del brasileño se presentó en la cárcel para visitarlo.

Escrito en SuperDeportivo el
Joana Sanz visitó a Dani Alves en la prisión: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”
Joana Sanz después de platicar con Dani Alves. Captura del programa "Fiesta".

A pesar de los rumores que aseguraban su divorcio, Joana Sanz, la todavía esposa del jugador Dani Alves, fue a visitarlo al reclusorio la noche de este domingo cinco de febrero tras mantenerse al margen del caso durante varios días. 

Desde el pasado 20 de enero que el brasileño se encuentra encarcelado y hoy, dieciséis días después del suceso, la española de 29 años de edad ha decidido visitarlo. 

“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida” fueron sus palabras para el programa español llamado “Fiesta”, el cual grabó el momento en vivo en el que salía de prisión junto a Bruno Brasil, quien es el chef amigo de Alves. 

Además de ello, Joana Sanz desmintió las versiones de medios españoles que apuntalaban hacía un supuesto divorcio. 

Dani junto a su esposa Joana. Foto: Instagram Oficial de Dani Alves. 

Múltiples reportes señalan que la conversación duró alrededor de 50 minutos pero se desconoce por completo los temas que trataron. 

Alves, de 39 años de edad, está encarcelado en una prisión de Barcelona por una acusación de supuesta agresión sexual en la discoteca Sutton de la misma ciudad el pasado 31 de diciembre del 2022. 

En los últimos días, amigas de la víctima han ratificado la acusación y, además de ello, se ha revelado que Pumas, su último club profesional, lo demandará por violar su código de conducta. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.