Buscar

Alberto García Aspe

W Deportes: Alberto García Aspe vuelve a los medios para Qatar 2022

Tras su paso por Fox Sports MX, Alberto García Aspe regresa a los medios y para el Mundial de Qatar 2022 estará en W Deportes.

Escrito en SuperDeportivo el
W Deportes: Alberto García Aspe vuelve a los medios para Qatar 2022
Alberto García Aspe colaboró por ocho años en Fox Sports MX, saliendo en diciembre del año pasado. MexSport

CDMX.- ¡Está de regreso! El exfutbolista y ahora analista, Alberto García Aspe será parte de W Deportes para el Mundial de Qatar 2022. 

Mediante sus redes sociales, W Deportes reveló que Alberto García Aspe será “refuerzo de lujo para Qatar”, dándole la bienvenida. 

Bienvenido a Cadena W Alberto García Aspe, sabemos que la vas a romper y juntos transmitiremos la pasión y la emoción de la fiesta de futbol”, escribieron. 

En diciembre del año pasado, García Aspe salió de Fox Sports MX, donde colaboró por ocho años. El exfutbolista también trabajó en Televisa Deportes. 

Como futbolista profesional, García Aspe jugó en Pumas, Necaxa, River Plate, América y Puebla; con Selección Mexicana, acudió a tres mundiales: Estados Unidos 94’, Francia 98’ y Corea-Japón 2002; con el ‘Tri’ marcó 21 goles en 86 partidos, y ganó una Copa Oro y una Copa Confederaciones. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...