Buscar

Qatar 2022

Qatar 2022: Argentina y Lionel Messi levantarán campeonato, según académico Joachim Klement

Joachim Klement pronostica que la Selección de Argentina, con Lionel Messi, será campeona de Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Qatar 2022: Argentina y Lionel Messi levantarán campeonato, según académico Joachim Klement
Joachim Klement aseguró que Argentina tiene una probabilidad del 78% de ser líder de grupo y conseguirá el campeonato en Qatar 2022. MexSport

Berlín, Alemania.- ¿Se logrará? De acuerdo con el investigador, académico y financista, Joachim Klement, el campeón del mundo en Qatar 2022 será la Selección de Argentina, con Lionel Messi

En un reporte titulado ‘Predicciones de la Copa del Mundo de la FIFA’, Joachim Klement usó un modelo, a partir de la población, índice per capita, temperatura y ser el país anfitrión, para determinar cuál Selección se llevará el título en Qatar 2022, llegando a la conclusión de que será Argentina. 

De acuerdo con el modelo de predicción, Argentina tiene un 78% de probabilidad para acceder a octavos de final y en dicha instancia eliminaría a la Selección de Dinamarca; en cuartos de final, a Países Bajos.

Argentina ganaría relativamente fácil con marcador de 3-1”, detalla Klement sobre el duelo de cuartos de final, añadiendo que muchas personas verán que la albiceleste no necesita de Lionel Messi para poder ganar partidos, destacando a Lautaro Martínez y Rodrigo de Paúl. 

En semifinales, Argentina eliminaría a España; y finalmente, el equipo capitaneado por Lionel Messi ganaría a la selección de Inglaterra para levantar el título en Qatar 2022.

Messi obtendrá algo que Cristiano Ronaldo nunca ha ganado y Argentina celebrará su primera Copa del Mundo en 36 años”, finaliza Klement. 

Lionel Messi

El investigador aseguró que si le atina a su resultado, será por habilidad; si falla, será la culpa de alguien más, pero destacó que ha previsto los campeonatos de las selecciones de Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018. 

En el siguiente Mundial, la Selección de Argentina jugará contra Arabia Saudita (martes 22 de noviembre), México (sábado 26 de noviembre) y Polonia (miércoles 30 de noviembre). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...