Buscar

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Corazón Down corona a María José y a Emmanuel como reyes

La ceremonia de coronación es parte del programa de actividades que se realizarán con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down

Escrito en Sociales el
Corazón Down corona a María José y a Emmanuel como reyes
La comunidad educativa de Corazón Down tuvo un alegre festejo por el Día Internacional del Síndrome de Down. Fotos: Erick Hernández..
Corazón Down corona a María José y a Emmanuel como reyes
Corazón Down corona a María José y a Emmanuel como reyes
Corazón Down corona a María José y a Emmanuel como reyes

En una alegre y bonita ceremonia que incluyó un programa artístico y partida de pastel, la comunidad educativa de Corazón Down, coronó a María José Aparicio Rosales y a Emmanuel Juárez de la Paz, como reyes del Día Internacional del Síndrome de Down que se conmemora el 21 de marzo.

María José Aparicio Rosales, Nancy Villalobos y Emmanuel Juárez de la Paz. Foto: Erick Hernández.

La bienvenida al evento de coronación estuvo a cargo de Rosa Paulina Oliva Pérez, directora de Corazón Down, Centro Psicoeducativo A.C. y en su mensaje reconoció, aplaudió y valoró lo que los padres de familia hacen por sus hijos.

Todo el trabajo que ustedes hacen con sus hijos se ve reflejado en los logros que ellos tienen, aquí es quitarnos un poco de los no que nos han dicho las personas y enfocarse y ocuparse en lo que si van a lograr y en hacer hijos lo más independientes posible, este festejo del 21 de marzo también es para ustedes”, comentó la directora.

Luego del mensaje, un grupo de alumnos presentó el baile "Madre tierra" y enseguida se dio paso a la coronación de los reyes, la cual estuvo a cargo de Nancy Villalobos, modelo, conductora de multimedios y maestra de modelaje en la institución.

Samantha López, quien estuvo a cargo de la conducción, mencionó que lo que admira de la institución es la gran labor que hacen, que no tienen un pensamiento limitado, que los alumnos grandes influyen en los más pequeños y que los papás son valientes y buscan tener hijos felices e independientes. 

Luego de los emotivos mensajes se continuó con la parte artística en la que hubo números de canto y baile en los que los participantes mostraron sus dotes artísticas.

Directivos y personal de la institución con los reyes María José y Emmanuel. Foto: Erick Hernández.

Gilberto Villafuerte, también alumno de la institución, cantó una canción del regional mexicano y acompañado por otras personas cantaron Caminos de Guanajuato.

Más tarde se partió un pastel y se realizó una convivencia en la que los asistentes disfrutaron de tacos al vapor, agua de horchata, refresco y postre.

Este domingo se realizará la Caravana Corazón Down a las 9 de la mañana, saliendo del Parque Hidalgo y recorrerá el Blvd. López Mateos hasta llegar a Centro Max donde tendrá lugar una agradable convivencia.

Fátima del Rocío de los Ángeles con Isboset González en la guitarra. Foto: Erick Hernández.

 

Escrito en Sociales el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24