Buscar

Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon

Un centro de bienestar y relajación, único en la región Bajío

Escrito en Sociales el
Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon
Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon
Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon
Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon
Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon
Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon
Abre sus puertas en León Casa Lúa Wellness Horizon

Con amplias e innovadoras instalaciones y con un catálogo de servicios que tienen como fin brindar experiencias únicas de bienestar integral abrió sus puertas en Blvd. Campestre 405 Jardines del Moral Casa Lúa Wellness Horizon.

“Casa Lúa es un centro de bienestar y relajación, único en la región, donde la gente puede consentirse y relajarse después de su jornada laboral o de un día pesado”, comentó Noelia Lomas Figueras, socia del lugar.

José Antonio González y Etna Alba.

José Antonio González, también socio, destacó que el spa es un proyecto realizado entre un grupo de amigos, que el nombre Lúa se inspiró en su hija del mismo nombre y significa Luna en gallego.

Agregó que la idea de invertir en la ciudad donde viven, es agradecer a la gente de León.

“En Lúa invertimos mucha ilusión y trabajo para que la gente disfrute de nuestros proyectos y experimente las sensaciones que les queremos transmitir”.

En la inauguración se realizó una pasarela de novias maquilladas y peinadas por Carlos Guillén.

José Manuel Gómez, socio de Lúa, mencionó que fueron ocho meses de trabajo para que el lugar quedara listo, que generaron 40 empleos y esperan aumentarlos a 60.

Después del corte del listón, realizado por algunos de los socios e inversionistas, Luis Manuel Santos, gerente del lugar, dirigió un mensaje en el que destacó que el espacio fue diseñado por profesionales de la construcción y el diseño con el fin de brindar una experiencia de lujo y bienestar con la más alta calidad y profesionalismo.

Erika Ruiz y María González del área de spa.

Agregó que el lugar cuenta con salón de belleza, barbería, Nail Spa, área de depilación con tecnología láser de última generación y en donde también se ofrecen tratamientos con cera.

Otros servicios son microblading, faciales con una máquina única en El Bajío y para el bienestar físico y mental una amplia variedad de masajes holísticos de relajación y descanso.

Personal certificado le ofrecerá una atención personalizada.

“Contamos con seis cabinas equipadas, únicas en el centro del país, área de termas para jacuzzi, hidromasaje, baños de vapor y sauna, vestidores y terraza donde se puede disfrutar de bebidas y bocadillos ligeros”.

Diana Verónica Pineda, encargada del área de spa, mencionó que en su área se ofrecen los tratamientos corporales como masajes, terapias relajantes, descontracturantes, envolturas, exfoliación corporal y faciales artesanales.

“Contamos con una máquina dermofacial, única en la región, que cuenta con cinco tecnologías: limpieza, exfoliación, microcorrientes, radiofrecuencia y ultrasonido”.

Luis Manuel Santos, gerente de Casa Lúa.

Agregó que en el spa están incluidas las áreas húmedas como el jacuzzi e hidroterapia y que cuentan con un área exclusiva para damas y otra para caballeros.

“Contamos con seis cabinas, tres individuales, una duplex y una triple, todas con baño completo y regadera, hay una especializada para depilación láser o con cera y por inauguración todas las áreas ofrecen promociones, los servicios pueden ser individuales y por paquete”.

Destacó que cada área ofrece un plus, que en Nail Spa cuentan con sillones que además de brindar masaje en la espalda tienen su propia tina con hidro reflexología. 

“Todos nuestros servicios son privados, queremos que las personas que acudan de manera individual, en pareja o con amigas tengan un espacio para distraerse y relajarse, de acuerdo a los servicios solicitados se hacen diagnósticos específicos y para los masajes un historial clínico”.

Laura Villalobos en el área de estética.

Agregó que es necesario hacer reservación a través de Facebook e instagram donde aparecen como Casa Lúa o al teléfono 479 151 29 36, su horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y sábados y domingos de 9 a 5 de la tarde.

Al final de los discursos se presentó una pasarela de novias y se pudo apreciar el trabajo profesional de peinado y maquillaje que se realiza en el lugar, posteriormente se ofreció un catering servido por Hacienda El Refugio.

“Invito a la gente a que nos visite, a que pruebe una experiencia diferente de bienestar, les garantizo que saldrán contentos, la gente que los atenderá es conocida, la mayoría amigos nuestros y expertos en lo que hacen”.

Etna Alba, Socia


 

Escrito en Sociales el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24