Buscar

Presenta el AMPI informe de actividades y charla

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) tuvo su reunión acompañada de una charla dictada por un especialista

Escrito en Sociales el
Presenta el AMPI informe de actividades y charla
Mesa directiva de (AMPI) Sección León. Foto: Marcela Aguiñaga.
Presenta el AMPI informe de actividades y charla
Presenta el AMPI informe de actividades y charla
Presenta el AMPI informe de actividades y charla

La reunión quincenal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección León fue aprovechada para presentar su informe de actividades y ofrecer a sus miembros la charla “El estrés por no vender” impartida por el Dr. Roch.

Juan Pablo Ruenes Torres, presidente AMPI sección León, destacó en su informe que participaron en el primer encuentro iberoamericano “Voces por la Paz” para hacer alianzas entre sociedad y gobierno.

Lupita Nicasio, Juan Pablo Ruenes Torres y Esmeralda Sánchez. Foto: Marcela Aguiñaga.

Agregó que también estuvieron en un evento de Mi Barrio Habla con la presidenta municipal Ale Gutiérrez e invitó a los asistentes a estar presentes con la comunidad y con la sociedad a quienes se deben.

Para ser un verdadero agente inmobiliario tenemos que ser agentes de cambio y ese cambio lo vamos a hacer apoyando a nuestra sociedad los invito a sumarse a nuestra ciudad a través de diferentes actividades”.

Después de su informe del presidente de AMPI se dio paso a la charla “El estrés por no vender” en donde el coach Gerardo González Rocha, Dr. Roch, presentó atractivas dinámicas, en las que destacó la importancia de la claridad y la preparación para ser un buen vendedor.

José Antonio Jasso y Laura Sada. Foto: Marcela Aguiñaga.

Les mencionó que para vender necesitan tener la formación de vendedor, actualizarse y tirar basura, ya que el estrés no está en el producto que venden sino en la basura que se carga.

“Las dos profesiones más difíciles hoy en día son ser político y vendedor ya que vender es un acto que involucra conectarse con las personas y si no saben conectar no venderán aunque sepan todas las técnicas del mundo”.

Fátima Hernández, Héctor Meneses, Claudia Escuder y Lorena Traslaviña. Foto: Marcela Aguiñaga.

El presidente de AMPI mencionó que la idea de generar esos temas es dar un valor agregado a su membresía.

Hoy fue un tema de ventas pero también se ofrecen de fiscal, seguridad y desarrollo personal, no sólo son temas relacionados con la parte de conocimiento o técnicas, también de como puedo ser una mejor persona para brindar un mayor beneficio a quien me acompaña y ganar la confianza de a quién le voy a vender”.

Agregó que actualmente AMPI cuenta con 43 asociados y 15 afiliados y a la reunión  asistieron alrededor de 51 personas.

Escrito en Sociales el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24