Buscar

SEGURIDAD EN SALAMANCA

Atacan a Agentes de Investigación de la Fiscalía en Salamanca; realizaban un cateo

Agentes de Investigación Criminal en Salamanca fueron atacados al intentar catear una vivienda, resultando en un enfrentamiento con un agresor muerto y otro herido

Escrito en Salamanca el
Atacan a Agentes de Investigación de la Fiscalía en Salamanca; realizaban un cateo
En el sitio del enfrentamiento, las autoridades aseguraron armas y vehículos, complementando la investigación del domicilio objetivo del cateo inicial. Cortesía.

Salamanca.- Un intento de cateo en la comunidad Zapote de Palomas, Salamanca, se convirtió en escenario de violencia cuando Agentes de Investigación Criminal fueron emboscados por civiles armados.

El suceso ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde de este sábado, en una operación que se desarrollaba en la localidad y Cerro Gordo.

Foto: Cortesía.

Los agentes, al ser agredidos, repelieron el ataque y solicitaron apoyo.

El intercambio de disparos se prolongó por varios minutos hasta la llegada de fuerzas adicionales de la Policía Municipal, Guardia Nacional, y el Ejército, quienes finalmente neutralizaron la amenaza.

Foto: Cortesía.

El enfrentamiento dejó como saldo a un agresor muerto y a otro civil lesionado.

Paramédicos, protegidos por un amplio dispositivo de seguridad, confirmaron la muerte de uno de los heridos en el lugar, mientras el otro fue transportado a un hospital bajo custodia.

Foto: Cortesía.

Se reportó la detención de varios hombres en el lugar, aunque no se especificó el número exacto.

En el sitio del enfrentamiento, las autoridades aseguraron armas y vehículos, complementando la investigación del domicilio objetivo del cateo inicial.

Foto: Cortesía.

HEP

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca