Buscar

VIOLENCIA EN SALAMANCA

Salamanca: Asesinan a balazos a mujer dentro de una casa y hieren a otra que pasaba por el lugar

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la noche de este martes en la comunidad del Divisador, al oriente de Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Salamanca: Asesinan a balazos a mujer dentro de una casa y hieren a otra que pasaba por el lugar
Otra mujer, alcanzada por los disparos mientras pasaba por la calle, fue trasladada por sus propios medios a un hospital.. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Una mujer perdió la vida y otra resultó herida en un ataque armado en la comunidad del Divisador, al oriente de Salamanca.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la noche de este martes, cuando vecinos escucharon disparos provenientes del interior de una vivienda. El reporte fue enviado al 911, donde informaron sobre dos mujeres heridas por arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo.

Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar. Al llegar, los vecinos indicaron que una mujer estaba dentro de una casa con heridas de bala. La otra mujer, alcanzada por los disparos mientras pasaba por la calle, aparentemente como daño colateral del ataque, fue trasladada por sus propios medios a un hospital.

Paramédicos confirmaron la muerte de una de las víctimas. Foto: Staff AM

Los oficiales, al confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de la Cruz Roja. Los paramédicos ingresaron a la vivienda y revisaron los signos vitales de la mujer, pero lamentablemente ya había fallecido. El cuerpo fue cubierto con una sábana por familiares.

La Fiscalía General del Estado se trasladó al municipio para iniciar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo con ayuda del personal del Servicio Médico Forense, con el fin de practicarle la autopsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

DAR

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca