Buscar

ACCIDENTE EN SALAMANCA

Taxista intenta rebasar en crucero a auto y chocan en el centro de Salamanca

Dos personas resultaron lesionados por un choque entre un taxi y un automóvil particular en la zona centro de Salamanca

Escrito en Salamanca el
Taxista intenta rebasar en crucero a auto y chocan en el centro de Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Dos personas resultaron lesionadas en un choque entre un taxi y un automóvil particular, entre las calles Rafael Campuzano esquina Sánchez Torrado en la zona centro de Salamanca.

Se presume que el choque fue provocado por el taxista, quien circulaba por la calle Rafael Campuzano, pero no se detuvo al llegar al cruce con la calle Sánchez Torrado, por lo que fue impactado por un costado por un vehículo Ford Fiesta gris.

Las personas lesionadas son el conductor del taxi que quedó atrapado en la unidad por el choque y el copiloto del auto Ford.

Personal de Bomberos se movilizó al lugar para liberar con las quijadas de la vida al conductor del taxi. Minutos más tarde arribaron al sitio paramédicos para brindarle las atenciones a los dos lesionados.

Mientras eran atendidos llegó al sitio el papá del conductor del taxi, quien entró en crisis nerviosa ante dicho accidente.

Una mujer que viajaba en el auto particular también fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió ser trasladada, mientras que el taxista fue trasladado a un centro hospitalario para su debida atención.

Personal de vialidad llegó al sitio donde se hizo cargo de las dos unidades, que fueron remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades.

MCMH

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca