Buscar

IMSS-BIENESTAR

IMSS-Bienestar anuncia convocatoria para contratar médicos especialistas, pagarían hasta $50 mil

A partir de este 9 de abril hasta el 23 de abril, el IMSS tendrá abierta una convocatoria para que médicos se unan al IMSS-Bienestar y brinden sus servicios a los hospitales del país.

Escrito en Nacional el
IMSS-Bienestar anuncia convocatoria para contratar médicos especialistas, pagarían hasta $50 mil
IMSS-BIENESTAR. Robledo dijo que está convencido de que con dichos bonos, los médicos se sumarán a la convocatoria que estará abierta hasta el 23 de abril. Tomada de Heraldo de México

Ciudad de México.- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que el día de hoy comenzará la convocatoria de contratación de 4 mil médicos que se sumarán al IMSS-Bienestar para que brinden sus servicios en los hospitales del país. 

Zoe Robledo señaló que la convocatoria se podrá consultar a partir de las cinco de la tarde en la página del IMSS-Bienestar, la cual estará destinada primero a especialidades troncales como, cirugía, anestesia, medicina interna, pediatría y médicos internistas, además de urgenciólogos. 

Tendrán bono de compensación

También mencionó durante el pulso de la salud en la conferencia matutina en Palacio Nacional, que los médicos contratados tendrán un bono de compensación para que vayan y atiendan en los 282 hospitales que se encuentran en las zonas más marginadas de México. 

Los bonos consistentes son de 10 mil 179 pesos mensuales para los médicos pertenecientes al IMSS-Bienestar, para pasar de 39 mil 021 pesos a 50 mil pesos, asimismo, buscarán que los especialistas puedan tener otros incentivos en coordinación con los gobiernos de los estados. 

Robledo dijo que está convencido de que con dichos bonos, los médicos se sumarán a la convocatoria que estará abierta hasta el 23 de abril. 

(Con información de El Heraldo de México)

JFF

Escrito en Nacional el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24