Buscar

VACANTES DE TRABAJO

Vacantes de trabajo: Buscan cubrir 4 mil puestos en el sector salud público

El Instituto Mexicano del Seguro Social abrió una convocatoria para médicos generales y especialistas en 24 estados del País.

Escrito en Nacional el
Vacantes de trabajo: Buscan cubrir 4 mil puestos en el sector salud público
El IMSS-Bienestar solicita diversos perfiles para atender las unidades del IMSS-Bienestar, localizadas en comunidades rurales. Especial

Ciudad de México.- Vamos casi a la mitad del año y ¿todavía no encuentras trabajo?, AM te trae 4 mil vacantes en el sector de salud pública.

El Instituto Mexicano del Seguro Social solicita diversos perfiles para atender las unidades del IMSS-Bienestar, localizadas en comunidades rurales.

El periodo de registro a las vacantes comenzó desde el pasado martes 9 de abril y estará abierto hasta el próximo viernes 23 de abril; a las 23:59 horas cerrará dicho formulario.

Estados donde el IMSS-Bienestar da trabajo

La convocatoria es para contratar personal para las unidades médicas y hospitalarias de 24 entidades de la República Mexicana:

Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Estas son las especialidades que busca cubrir el IMSS-Bienestar

Las vacantes son tanto para Medicina General como para Especialidades Médicas entre las que se encuentran coloproctología, dermatología, endocrinología, endoscopia, epidemiología, gastroenterología, genética, geriatría, ginecología, hematología, imagenología, diagnóstica y terapéutica, infectología, infectología pediátrica, medicina crítica, medicina crítica en obstetricia, medicina crítica pediátrica, medicina del dolor y paliativa, medicina familiar, medicina física y rehabilitación, medicina intensiva neonatal, medicina interna, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría médica, psiquiatría, traumatología y ortopedia, urgencias y urología.

Registro en línea

El registro es gratuito y personal y se llevará a cabo en línea, por medio del siguiente enlace: medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx

IMSS-Bienestar cuenta con 82 hospitales rurales y 3 mil 632 Unidades Médicas Rurales.

(Con información de El Universal vía DeDinero)

*Todas las vacantes de trabajo aquí descritas, son exclusivamente responsabilidad del IMSS-Bienestar, para postularte, dudas y seguimiento es directamente con la plataforma.

 

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24