Buscar

amlo

AMLO anuncia su 'gira del adiós': Recorrerá todo el país y dice que desaparecerá por completo

El Presidente asegura que ya no participará más en política, que no tendrá redes sociales y que no será un líder moral de nadie.

Escrito en Nacional el
AMLO anuncia su 'gira del adiós': Recorrerá todo el país y dice que desaparecerá por completo
AMLO anuncia su 'gira del adios': Recorrerá todo el país y dice que desaparecerá por completo. Agencia Reforma

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que luego de las elecciones hará una gira por el País para despedirse del cargo y agradecer el apoyo que tuvo.

AMLO hará mítines masivos del adiós

En conferencia mañanera, dijo que buscará reunirse con sus seguidores con mítines masivos en diversas plazas para decir adiós porque aseguró no volverá a participar en política.

"Pasando las elecciones pues ya nos vamos a soltar el pelo porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido pues los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado, quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas porque ya estoy terminando".

¿Gira del adiós?, se le preguntó.

Después del día 2 voy a recorrer todo el País, voy a estar en todos los estados antes de entregar la banda presidencial", respondió.

¿Gira del adiós?, se le insistió.

Sí, para agradecerle a la gente su apoyo, su respaldo, por su acompañamiento, lo que hemos hecho ha sido esfuerzo, fatigas de millones de mexicanos".

"Esta transformación inició y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos, no es un movimiento de élite, es un movimiento de millones de mujeres, de hombres libres, independientes".

AMLO asegura abandonar la política de por vida

"Sí me voy a ir a despedir porque yo ya me retiro, me jubilo, nada más por el cariño, el amor, nos vamos a estar recordando y comunicando, no voy a estar en ninguna actividad política", añadió.

El Mandatario dijo que no se comunicará por ninguna vía y se mantendrá aislado, incluso sin reunirse con compañeros de su partido Morena y tampoco recibirá a ciudadanos. Indicó que no quiere ser líder moral y serán otros quienes continúen con su movimiento social.

Desaparecer por completo...

"No voy a tener red social, es decir, no voy a escribir ningún mensaje por tuit, por Face, nada, pues tampoco voy a poder recibir a compañeras, compañeros, ciudadanos, porque sino, me convierto en lo que no quiero.

"No deseo ser líder moral, ni hombre fuerte, mucho menos cacique, yo ya voy a terminar mi ciclo y van a ser otros los que van a continuar con el proceso de transformación", abundó.

Tan pronto como culminen los comicios del 2 de junio, adelantó, visitará la Sierra Gorda de Querétaro.

JRL

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24