Buscar

Mañanera de AMLO

¿Por qué no hay mañaneras jueves y viernes y qué hará el Presidente AMLO?

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó previamente que este jueves y viernes no habrá conferencias matutinas.

Escrito en Nacional el
¿Por qué no hay mañaneras jueves y viernes y qué hará el Presidente AMLO?
Mañanera de AMLO. López Obrador viajará a su rancho de Palenque, Chiapas. Tomada de video

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó el miércoles que este jueves y viernes santos no habrá conferencias matutinas, denominadas "mañaneras".

Como ya es costumbre del mandatario tabasqueño, informó que se tomará estos días como asueto y descansará.

López Obrador no permanecerá en la Ciudad de México, viajará a Palenque, Chiapas, para visitar su rancho llamado "La Chingada".

"La buena noticia es que mañana no vamos a reunirnos, ni pasado, hasta el lunes", indicó el titular del Ejecutivo el miércoles.

Desde que inició su sexenio, López Obrador realiza diariamente conferencias "mañaneras" para informar sobre los avances de su gobierno, criticar a sus opositores y darle espacio también a youtubers que le ayudan a difundir la propaganda gubernamental. 

Según un informe de Spin-Taller De Comunicación Política, muchas de las afirmaciones que dice López Obrador en sus conferencias matutinas son mentiras o no se pueden verificar. 

HLL

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24