Buscar

Brasil

VIDEO: Mujer lleva al banco el cadáver de su tío para cobrar un cheque y es arrestada

Erika de Souza intentó en repetidas ocasiones que su tío firmara unos documentos para cobrar un cheque, pero fue descubierta por los empleados de un banco.

Escrito en Mundo el
VIDEO: Mujer lleva al banco el cadáver de su tío para cobrar un cheque y es arrestada
Brasil. El tío de la mujer llevaba varias horas muerto. Especial AM

Una mujer fue arrestada en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, por llevar a una sucursal bancaría el cadáver de su tío e intentar cobrar un préstamo de 17 mil reales (unos 54 mil pesos). 

Érika de Souza Vieira Nunes era la responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, y llevó el cadáver del anciano al banco en una silla de ruedas.

En el video se observa como Érika intenta que su tío firme uno documentos, pero los empleados del banco sospecharon y grabaron el momento.

Después llamaron al policía, quienes constataron que Paulo llevaba unas horas muerto. Aún se desconocen las causas de la muerte del hombre.

 

RSV

Escrito en Mundo el
Politólogo de formación con 27 años de experiencia como editor y reportero. Trabajó en los diarios Reforma, Récord, AS México y La Opinión (LA). Fue editor en jefe de la página web de Televisa Deportes y productor digital para Univisión (Fresno, California).

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24