Buscar

IGLESIA CATÓLICA

Papa Benedicto XVI se reporta estable, pero sus funciones vitales le fallan

Hoy, el papa emérito Benedicto XVI amaneció estable de salud, pero aun así su estado es grave, así lo informó Matteo Bruni, jefe de prensa del Vaticano.

Escrito en Mundo el
Papa Benedicto XVI se reporta estable, pero sus funciones vitales le fallan
El papa emérito Benedicto XVI cuando visitó el estado de Guanajuato, en la imagen se ve el Cristo Rey del Cerro del Cubilete. . AM archivo

Guanajuato - Hoy, el papa emérito Benedicto XVI amaneció estable de salud, pero aun así su estado es grave, así lo informó Matteo Bruni, jefe de prensa del Vaticano.

A través de un comunicado informó que Benedicto XVI pasó bien la noche; varios medios internacionales y nacionales entre ellos El Universal, informaron que el Papa durmió con la supervisión de sus médicos.

Este miércoles el papa Francisco pidió orar por su predecesor ante la gravedad de su salud, cuyos padecimientos se registran desde el 2013, cuando renunció al papado.

Benedicto XVI padece de sus órganos vitales   

Su salud se deterioró hace unos tres días, son sus funciones vitales las que fallan, incluido el corazón”, informaron fuentes del Vaticano a la AFP.

Por ahora no ha pisado algún hospital, esto debido a que Benedicto XVI dispone de un equipo médico en su residencia y la supervisión es continua. Con información de El Universal.

Benedicto XVI: Si llegara a morir, esto sucedería

Luego de que el papa Francisco anunciara que el papa emérito Benedicto XVI se encuentra grave de salud, sucedió la duda de qué pasará cuando muera. NOTA COMPLETA

'Recen por él'. Salud de Papa emérito Benedicto XVI está cada vez peor

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, dijo que el Papa Francisco, quien el miércoles pidió a los fieles rezar por su antecesor, Benedicto XVI fue a visitarlo en el monasterio en Roma donde el pontífice emérito vive desde que se retiró en febrero de 2013. NOTA COMPLETA

Benedicto XVI, el primer Papa que pisó tierras guanajuatenses

Del 23 al 25 de marzo del 2012 estuvo en Guanajuato por primera vez un Papa, y fue Benedicto XVI. AM realizó una extensa cobertura de los diferentes ángulos de cómo se vivió y sintió la histórica visita.

Escrito en Mundo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24