Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

José llegó a su casa, guardó su auto y luego fue acribillado a balazos, en León

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los agresores

Escrito en León el
José llegó a su casa, guardó su auto y luego fue acribillado a balazos, en León
Vecinos que presenciaron el ataque alertaron al Sistema Único de Emergencias 911. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en la colonia Lomas de Vista Hermosa. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los agresores. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:11 de la noche de este martes en un domicilio ubicado en la calle Orense, casi esquina con Asturias.

José Daniel Alvarado llegó a su hogar en su vehículo por la calle Orense. Después de estacionarse, bajó del auto y procedió a abrir el portón de su casa, según informaron las autoridades. 

Paramédicos confirmaron la muerte de José Daniel. Foto: Staff AM

En ese momento, dos hombres lo aguardaban en un sedán estacionado en la calle Asturias.

Mientras José guardaba su automóvil en la cochera, uno de los hombres descendió del vehículo y se dirigió a la acera de enfrente.

Cuando José se aproximó al portón, el agresor comenzó a disparar varias veces.

A pesar de sus intentos por huir, José resultó gravemente herido y cayó junto a su auto tras ser alcanzado por los proyectiles. El agresor subió al vehículo que lo esperaba en la calle Asturias.

Vecinos que presenciaron el ataque alertaron al Sistema Único de Emergencias 911, lo que provocó la llegada de elementos de la Policía Municipal para investigar el suceso.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Bomberos por salvarlo, José ya no presentaba signos vitales cuando llegaron al lugar. Más tarde, se aseguraron más de 10 casquillos percutidos en la escena del crimen, los cuales fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

DAR

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len