Buscar

ASESINATO EN LEÓN

Asesinan a un hombre en su propio departamento en Vibar; vecinos oyen cuatro balazos

Un hombre fue asesinado en su departamento en la colonia Vibar, León; un sospechoso fue detenido con armas de fuego tras un operativo policial

Escrito en León el
Asesinan a un hombre en su propio departamento en Vibar; vecinos oyen cuatro balazos
Tras un operativo por parte de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre como presunto responsable. Se le encontraron, al menos, dos armas de fuego. . Staff/AM.

León.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su departamento, en la colonia Vibar. 

Foto: STAFF AM.

Tras un operativo por parte de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre como presunto responsable. Se le encontraron, al menos, dos armas de fuego.

Foto: STAFF AM.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. 

Foto: STAFF AM.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:05 de la mañana en uno de los departamentos de los edificios que se ubican sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con calle Colmenar

Foto: STAFF AM.

Vecinos de otros edificios contaron que sólo escucharon al menos 4 balazos y nunca se percataron de dónde provenían por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Foto: STAFF AM.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre malherido por lo que solicitaron una ambulancia y ya no permitieron el paso al edificio. 

Foto: STAFF AM.

Nomás escuchamos los balazos y ya no supimos de dónde eran. Hasta que llegó la Policía le dijeron que había uno herido", platicó un vecino.

Foto: STAFF AM.

Los paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios como casquillos percutidos para anexarlos a una carpeta de investigación. 

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.

HEP

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len