Buscar

INVERSIONES

La empresa china Nien Made Norman llegará a León para generar 3 mil empleos

La empresa Nien Made Norman se especializa en la producción, fabricación y comercialización de diversos productos de cobertura de ventanas (persianas y cortinas)

Escrito en León el
La empresa china Nien Made Norman llegará a León para generar 3 mil empleos
Comitiva guanajuatense con directivos de la empresa china Norman. Cortesía

China.- Los directivos de la empresa Nien Made Norman, ratificaron que realizarán una inversión de más de 500 millones de pesos en Guanajuato, con lo que generarán 3 mil empleos para los guanajuatenses.

La empresa lleva a cabo su inversión en la ciudad de León. Su matriz está ubicada en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, China.

Nien Made, que es originaria de Taiwán, se especializa en la producción, fabricación y comercialización de diversos productos de cobertura de ventanas (persianas y cortinas).

Lo anterior fue anunciado en un comunicado de prensa del Gobierno del Estado respecto a lo logrado este lunes en la gira de trabajo en Asia de la comitiva guanajuatense, encabezada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El anuncio fue hecho después de que se reunió con directivos de la empresa, que tiene presencia en diversos mercados como Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón y Australia.

Sus principales bases de producción se ubican en China continental, Camboya, México y Estados Unidos.

Cada año Nien Made fabrica millones de “cortinas para ventanas hechas a medida”, brindando soluciones personalizadas en varios tamaños, colores, materiales y opciones.

DAR

Escrito en León el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len