Buscar

CASAS YES SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS QUE TRASCIENDEN

Arranca 2da. sección

Escrito en León el
CASAS YES SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS QUE TRASCIENDEN
CASAS YES SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS QUE TRASCIENDEN
CASAS YES SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS QUE TRASCIENDEN
Personal operativo de Casas Yes.
CASAS YES SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS QUE TRASCIENDEN
"Me gusta Lyrata porque es un proyecto innovador, ya conozco la primera etapa y lo que me gustó es su arquitectura, diseños y distribuciones que son originales, diferentes a otros fraccionamientos que he conocido, lo que me llama la atención de la segunda sección son sus innovaciones y el tema de la vegetación que prometen” Hadley Peña..
CASAS YES SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS QUE TRASCIENDEN
“Es un proyecto bonito, pensado a futuro y bien ubicado, estoy viendo la posibilidad de adquirir una vivienda aquí, son las primeras casas que veo y me gustó su arquitectura, la vegetación, la naturaleza y todo lo que ofrece”. Reyna De Lira Delgado .
CASAS YES SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS QUE TRASCIENDEN
“Es un fraccionamiento interesante, con un concepto padre así como su casa club y su equipamiento, ya vi otros fraccionamientos pero lo que me llamó la atención aquí es su distribución innovadora y diferente a las demás, si me animaria a comprar una casa aquí”. Nancy de los Ángeles Sandoval Soto. .

Con el acto simbólico de la colocación de la primera piedra, directivos de Casas Yes arrancaron de manera formal la segunda sección de su fraccionamiento residencial Lyrata Edén Urbano. La presentación estuvo a cargo del Ing. Jesús Aguilera Rodríguez, Gerente de operaciones de Casas Yes y de Alejandro Aguilera quienes hablaron del concepto de Lyrata y las perspectivas de Casas Yes.

El Ing. Aguilera destacó que desde hace casi 25 años, la pasión de Casas Yes ha sido que sus fraccionamientos sean arquitectónicamente bellos, altamente funcionales, facilitadores del tejido social y que contribuyan a lograr ciudades ordenadas. También destacó que los tres pilares con los que ha navegado la empresa es hacer las cosas con calidad, tener una relación honesta con clientes y proveedores así como ser responsables.

Personal operativo de Casas Yes.

“Alejandro Aguilera destacó que el propósito de Casas Yes es construir sueños que trascienden, crear casas con los mejores diseños del mercado y que Lyrata representa la unión entre el ser humano y su interacción con la naturaleza”. En su intervención, el Ing. Marco Antonio López habló del concepto del fraccionamiento, de su arquitectura, equipamiento y de su enfoque para armonizar el entorno natural.



“Me gusta Lyrata porque es un proyecto innovador, ya conozco la primera etapa y lo que me gustó es su arquitectura, diseños y distribuciones que son originales, diferentes a otros fraccionamientos que he conocido, lo que me llama la atención de la segunda sección son sus innovaciones y el tema de la vegetación que prometen”.  
Hadley Peña.

“Lyrata presenta una topografía a desnivel, tendrá más de una hectárea de terreno de área verde con equipamiento urbano, casa club, alberca, Pet Park, gimnasio, canchas y área de juegos”. En entrevista el Ing. Jesús Aguilera comentó que la segunda sección de Lyrata es una oferta en el mercado inspirada en la madre naturaleza por lo que en la arquitectura abunda el color verde haciéndola más cálida y humana.



“Es un proyecto bonito, pensado a futuro y bien ubicado, estoy viendo la posibilidad de adquirir una vivienda aquí, son las primeras casas que veo y me gustó su arquitectura, la vegetación, la naturaleza y todo lo que ofrece”. 
Reyna De Lira Delgado.

En cuanto a la seguridad mencionó que se trata de un fraccionamiento totalmente bardeado, con acceso controlado, circuito cerrado y control facial para el acceso de colonos y visitantes para que la gente se sienta protegida dentro del entorno. “Lyrata tiene una ubicación extraordinaria en el bulevar Hidalgo, a una cuadra del bulevar Morelos, dentro de la mancha urbana, con salidas rápidas a cualquier destino y cerca de servicios como escuelas, entretenimiento y proveeduría”.

“Es un fraccionamiento interesante, con un concepto padre así como su casa club y su equipamiento, ya vi otros fraccionamientos pero lo que me llamó la atención aquí es su distribución innovadora y diferente a las demás, si me animaria a comprar una casa aquí”.  
Nancy de los Ángeles Sandoval Soto.

“Como vieron en la presentación nos enfocamos en dar mucho valor agregado, identifi camos las oportunidades para que la casa sea una herramienta y que el cliente pueda llevar a cabo su vida cotidiana como cuidar a su familia, enseñar a los hijos, convivir con los vecinos y encontrar la armonía que cada uno busca cuando está en su hogar”. Añadió que Lyrata se construirá en tres etapas, la segunda constará de 366 casas y cinco modelos: Samara, Deus, Mantra, Livet y Livet con Roof Garden, las cuales se pueden adquirir con diferentes tipos de créditos. Este fraccionamiento está respaldado por Casas Yes, una compañía con más de 25 años de prestigio que desde sus orígenes nació con el espíritu de crear donde las personas vivan en armonía. Entre los fraccionamientos que han construido con éxito se encuentran: Cumbres de la Pradera, Pradera del Bosque, La Yesca Residencial, Arras Norte y Lyrata primera sección.

Escrito en León el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len