Buscar

SEGURIDAD

Colombianos la vuelven a hacer: Roban Rolex en restaurante de zona dorada de León

Dos presuntos ladrones de origen colombiano, fueron captados por cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en la colonia Bosques del Refugio, cuando asaltaron a mano armada a un hombre, quien estaba en compañía de su familia para robarle al parecer un reloj Rolex.

Escrito en León el
Colombianos la vuelven a hacer: Roban Rolex en restaurante de zona dorada de León
Las cámaras de vigilancia captaron a los presuntos ladrones cuando saltaron a una familia en un restaurante de León.. AM

León, Guanajuato - Dos presuntos ladrones de origen colombiano, fueron captados por cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en la colonia Bosques del Refugio, cuando asaltaron a mano armada a un hombre, quien estaba en compañía de su familia para robarle al parecer un reloj Rolex.

El robo ocurrió el viernes pasado, cerca de las 5:30 de la tarde, sobre el establecimiento sobre el bulevar Campestre esquina con la avenida Universidad. 

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León no ha informado sobre estos hechos, o si ya tienen identificados a los delincuentes. El afectado publicó en redes sociales el acento marcado de los asaltantes. 

ADEMÁS: Mujer policía de León sabía que la seguían y al pedir ayuda, lo atacaron a balazos

En las capturas de pantalla compartidas en redes, solo se observa a los dos hombres; uno de ellos que aparece en una de las imágenes, el cual lleva puesta una chamarra y cubrebocas en color negro. 

Si cómplice, pantalón de mezclilla, playera blanca a rayas, lentes con espejado color lila, cubrebocas y zapatos de vestir negros y con la mano derecha entre su pantalón como si fuera a desenfundar un arma de fuego. 

Saludos a todos, para comentarles que nos asaltaron a las 5:30 pm a mi esposa, uno de mis hijos y a mí, comiendo en un restaurante (...) Par de p….. colombianos, a punta de pistola, amenazando de matarnos, ¡todo por un reloj!", compartió la víctima. 

ADEMÁS: “Hijo tú eres fuerte, tú puedes”, pero murió en brazos de su papá tras ser acribillado

Se espera que en unos momentos más, la Secretaría de Seguridad pueda proporcionar mayores detalles para saber si el afectado interpondrá denuncia ante el Ministerio Público.

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len