Buscar

Bosques Del Dorado Elite Un desarrollo para disfrutar la vida

Bosques Del Dorado Elite es un fraccionamiento integrado por nueve torres con 54 departamentos que se entregan totalmente equipados, también tiene amenidades como gimnasio, alberca, Pet Park y canchas para practicar diversos deportes

Escrito en León el
Bosques Del Dorado Elite  Un desarrollo para disfrutar la vida
Bosques Del Dorado Elite consta de nueve torres que albergan 54 departamentos..

Respaldado por la inmobiliaria APC Desarrollos, se construye Bosques del Dorado Elite, un fraccionamiento con una ubicación privilegiada y diversas amenidades que atrae no solamente a quienes buscan un lugar para vivir, también a inversionistas. 

La cocina se entrega equipada con campana, tarja y barra de granito.

Bosques del Dorado Elite se ubica en la zona sur de León, prácticamente a un costado de la Plaza Vía Alta, a minutos de otras plazas comerciales y del aeropuerto internacional del Bajío, esto le da un valor agregado en plusvalía, comentó Josué Aspillaga Pazos, coordinador de ventas.

La sala se puede conectar a una fresca terraza.

Agregó que el fraccionamiento está integrado por nueve torres con 54 departamentos de dos habitaciones, sala, comedor, centro de lavado y dos baños completos.

“Los departamentos están listos para habitar, ya que se entregan equipados con closet, canceles de vidrio, cocina con campana, tarja y barra de granito. Los de planta baja cuentan con terreno excedente en la parte de atrás”, destacó el coordinador de ventas.

Mencionó que para APC las amenidades han sido un atractivo en toda la trayectoria que tienen en el ramo inmobiliario.

“Somos dadivosos en este sentido, por lo que nuestros fraccionamientos cuentan con amenidades como área de gimnasio, alberca, Pet Park, canchas de padel, futbol, futbol rápido, basquetbol, áreas de juegos y de asadores, entre otras cosas”.

Destacó que los departamentos están enfocados a personas que trabajan en el rumbo de Puerto Interior y a inversionistas que puedan comprar media torre o una torre para amueblarla, equiparla y poner un administrador para ofrecer algo integral a los inquilinos.

Los departamentos cuentan con dos recámaras.

La promoción

Señaló que actualmente los departamentos están en preventa y cuentan con bonos de promoción.

“Los departamentos de la planta baja tienen un bono de 700 mil pesos y los de la planta uno y dos uno de 100 mil pesos, se pueden adquirir a través de créditos bancarios, contado, Cofinavit e Infonavit”.

Acerca de la empresa

Bosques del Dorado Elite cuenta con el respaldo de la inmobiliaria APC Desarrollos, una empresa leonesa que ha construido fraccionamientos como El Dorado, Bosques Del Dorado, La Marina y El Palmar, entre otros.

“Lo que promovemos mucho en nuestros desarrollos son las amenidades, no nos quedamos con las manos cruzadas en ese sentido”.

Añadió que la inmobiliaria tiene presencia en Aguascalientes y San Luis Potosí y próximamente hará aperturas en San Miguel de Allende, Querétaro y dos más en León.

Para mayores Informes te puedes comunicar los teléfonos (477) 711 90 00  y WhatsApp (477) 640 11 00

Escrito en León el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len