Buscar

HOMICIDIO

Sin forma de escapar matan a ‘El Lavadoras’ en Brisas del Campestre a balazos

Un hombre de 40 años fue asesinado de varios balazos cuando circulaba en una bicicleta en las calles de la colonia Brisas del Campestre.

Escrito en León el
Sin forma de escapar matan a ‘El Lavadoras’ en Brisas del Campestre a balazos
El cadáver de 'El Lavadoras' quedó sobre la calle a vista de todos los vecinos.. AM

León, Guanajuato - Luis Fernando de 40 años conocido como 'El Lavadoras', fue asesinado de varios balazos cuando circulaba en una bicicleta en las calles de la colonia Brisas del Campestre.

Luis Fernando â€˜El Lavadoras’, iba sobre la calle Brisa de Murcia, entre Brisas de España y Cartagena, cuando un par de hombres se le acercaron y le dispararon de manera directa.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este jueves, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, de inmediato se movilizaron policías y paramédicos para brindar la atención, aunque sólo confirmaron la muerte de la víctima.

Por ahora no se sabe sobre los asesinos

Personal de seguridad busca a los asesinos, por ahora no se han informado sobre la posible detención. FOTO: AM

El lugar fue acordonado por policías, mientras que se realizaron los operativos para dar con los responsables que huyeron en una motocicleta negra con amarillo, aunque hasta ahora no hay detenidos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las primeras investigaciones en el lugar de los hechos en donde se han asegurado diversos indicios, el motivo de la agresión no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León