Buscar

León: Reportan punto de venta de droga y catean casa en Valle de San José

Catea Fiscalía domicilio de la calle Valle Ceylán, en la colonia Valle de San José, fue reportado como punto de venta de droga, extraoficialmente se informó que localizaron restos humanos.

Escrito en León el
León: Reportan punto de venta de droga y catean casa en Valle de San José
Agentes de la Fiscalía llegan a domicilio de la colonia Valle de San José para realizar cateo. Staff AM.

León, Guanajuato.- En la colonia Valle de San José, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo dentro de un domicilio que había sido reportado como punto de venta de droga, extraoficialmente se informó que fueron localizados restos humanos.

Los agentes llegaron desde la mañana de hoy a la calle Valle Ceylán, entre Madre Tierra y Valle San José, en donde con una orden de cateo realizaron los operativos sin que se haya confirmado si es que hubo personas detenidas.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas; extraoficialmente se dijo que se localizaron restos humanos. Foto: Staff AM.

De manera extraoficial se indicó que el domicilio tenía reportes como punto de venta de droga, además de que resguardaban artículos robados, también acudieron elementos de Protección Civil ya que supuestamente se habían localizado restos humanos.

La calle fue asegurada por los agentes de la Fiscalía mientras que se realizaban los trabajos correspondientes, se utilizó equipo especializado para la búsqueda de restos óseos, aunque no se informó el resultado.

Hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado más detalles sobre el cateo.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len