Buscar

León: Gabriel Pérez Navarro renuncia a la presidencia del Instituto Cultural de León

Luego de que asumiera el cargo el 22 de marzo del presente año, Gabriel Pérez Navarro confirma que renunció al Instituto Cultural de León desde el viernes pasado por motivos personales.

Escrito en León el
León: Gabriel Pérez Navarro renuncia a la presidencia del Instituto Cultural de León
Además de presidir el Instituto Cultural de León, Gabriel Pérez Navarro también se desempeñó como Presidente del Patronato de la Feria y del Parque Ecológico de León. Archivo AM

León, Guanajuato.- Gabriel Pérez Navarro, presidente del Consejo Directivo del Instituto Cultural de León, presentó su renuncia el viernes.

El ahora ex presidente del Consejo y quien fue nombrado presidente del organismo el 22 de marzo pasado, confirmó su renuncia a esta redacción, la cual presentó la semana pasada.

Gabriel Pérez Navarro fue nombrado presidente del organismo el 22 de marzo pasado. Foto: Archivo AM

Pérez Navarro señaló que fue por motivos personales sin dar más detalles.

De 2016 a 2019, Pérez Navarro también se desempeñó como Presidente del Patronato de la Feria y del Parque Ecológico de León.

 

TE PUEDE INTERESAR: El ICL invita al 41 Foro Internacional de la Cineteca Nacional

LEE ADEMÁS: Aprueban nuevo Consejo Directivo del Instituto Cultural de León

GGL

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len