Buscar

Grupo Zahonero trabaja a la vanguardia que la industria requiere

La búsqueda de soluciones imaginativas que cuestionan las reglas del mercado para aportar más valor.

Escrito en León el
Grupo Zahonero trabaja a la vanguardia que la industria requiere
La búsqueda de soluciones imaginativas que cuestionan las reglas del mercado para aportar más valor. Zahonero.

En Zahonero están convencidos de que la creatividad y la pasión son la clave para abrir nuevos caminos y acercarse a lo que quieren ser en el futuro. La investigación, desarrollo y diseño de nuevos componentes, tecnologías, procesos y usos para sus materiales, poniendo a prueba cada día el compromiso con el confort. Zahonero es un movimiento constante y circular.

Son conscientes de nuestra huella en el planeta y del legado a las generaciones futuras, trabajando con un claro compromiso ético y con los más altos estándares de la industria.

Existe una responsabilidad de generar un impacto positivo en la vida de las personas y en el planeta. Por eso trabajan para conseguir materiales mejores y más sostenibles, incorporando nuevas formas de fabricar productos más efi cientes y respetuosos con el medio ambiente que generen menos residuos y consuman menos recursos.

En 1982, llegó a México, proveniente de España para dedicarse a la realización de Latex, Espumas y Plantillas quienes apuestan por los materiales sustentables como son las espumas con material reciclado. ”Bueno para ti , bueno para el mundo “. Zahonero tiene su planta en León, Guanajuato desde hace 40 años ubicada en Prolongación Oleoducto 109 Ciudad Industrial.

La matriz de Grupo Zahonero se localiza en Elda, España; pero tiene plantas también en China, India, Vietnam, Brasil y Canadá. Raul Castaneira (director general) comentó que con la experiencia y un gran equipo de trabajo, les complace ofrecer la mejor opción en confort y calidad para diferentes industrias a nivel global.

Destacados por la creatividad y pasión en la oferta de productos proporcionando el valor agregado necesario para el mercado. “Nosotros defi nimos el confort y el confort nos defi ne a nosotros”. Guillermo Carpio, director de operaciones comentó: “Ahora estamos mucho más convencidos de que lo que hacemos y cómo lo hacemos aporta muchas ventajas a los fabricantes y a la industria en general”.

Por su parte Erika Ibarra Medina, jefe de recursos humanos, cree fi rmemente que cada persona que labora en Zahonero México cumple con la combinación correcta de conocimientos y habilidades para el desarrollo de su trabajo, como empresa involucramos al personal para hacer de nuestros logros sus logros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len