Buscar

GISSING

Citan a exempleados de Gissing para cobrar sus liquidaciones en León

A partir de este lunes y hasta el jueves 8 de diciembre, exempleados de Gissing deberán presentarse en el Centro de Conciliación de León para recibir el pago de sus liquidaciones

Escrito en León el
Citan a exempleados de Gissing para cobrar sus liquidaciones en León
Exempleados de Gissing podrán acudir a las oficinas de conciliación en León para cobrar sus liquidaciones. Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- A partir de las 9:00 de la mañana del lunes y como fecha límite el próximo jueves 8 de diciembre, los ex empleados de Gissing deberán presentarse en el Centro de Conciliación de León que está en la ex Plaza del Mariachi para recibir su pago de liquidaciones.

En el comunicado enviado a los más de 900 ex colaboradores de la firma estadounidense se les pide que lleguen a partir de las 8:45 de la mañana y respeten el orden de citas con base a sus números de nómina, además de que deberán llevar una identificación.

Agregaron que la gente del sindicato revisará sus datos y número de nómina para verificar que sí es el día y la hora que les asignaron.

Se les dará copia de su finiquito e indemnizaciones así como del convenio correspondiente para que lo analicen previamente al pasar con el conciliador correspondiente de la autoridad laboral”.

El texto agrega que se les preguntará si están de acuerdo con su cuantificación. En caso de ser así, de forma voluntaria firmarán el acuerdo y recibirán el cheque respectivo por la cantidad total de su finiquito e indemnización.

“Si agotada la revisión y dudas no desea aún concluir la liquidación, se respetará en todo momento a quienes opten por no firmar el convenio ni recibir aún sus finiquitos e indemnización quedando en plena libertad de continuar con el proceso promovido con el sindicato o buscar alguna opción individual para hacer valer sus derechos”.

Horarios de pago según número de nómina

MCMH

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len