Buscar

VOTAMOS24

Paty Zitro y Fulgencio Hinojosa arrancan campañas por diputaciones locales del PRI

En el Parque Vecinal de la colonia 24 de Diciembre, y acompañados por alrededor de 65 personas, los candidatos del PRI a la diputación de los distritos XI y XII locales dieron inicio a su campaña

Escrito en Irapuato el
Paty Zitro y Fulgencio Hinojosa arrancan campañas por diputaciones locales del PRI
Arranque de campaña de Martha Patricia Ortiz Vela, conocida como Paty Zitro, candidata a diputada local por el distrito XI, y Fulgencio Hinojosa Álvarez, candidato al distrito XII. Fernando Martínez

Irapuato, Guanajuato.- En el Parque Vecinal de la colonia 24 de Diciembre, y acompañados por alrededor de 65 personas, los candidatos del PRI a la diputación de los distritos XI y XII locales dieron inicio a su campaña.

Martha Patricia Ortiz Vela, conocida como Paty Zitro, candidata a diputada local por el distrito XI, y Fulgencio Hinojosa Álvarez, candidato al distrito XII, seleccionaron este lugar para iniciar su campaña debido a que es la línea divisoria entre ambos distritos.

Mi propuestas de campaña van a ser las mujeres, donde se puedan acercar las mujeres hacia sus consultas, hacia sus vidas y que no sea un peregrinar entre una institución y otra, y resulta que siguen utilizando a la mujer y eso tiene que cambiar”, expresó Paty Zitro durante el inicio de su campaña.

Por su parte, Fulgencio Hinojosa señaló que su candidatura busca garantizar un equilibrio de poder en el Congreso.

Alrededor de 65 personas acudieron al arranque de campaña de los candidatos. Foto: Fernando Martínez

Mi propuesta es establecer un equilibrio de poderes, donde ningún partido, ya sea Acción Nacional u otro, domine por completo. Necesitamos un equilibrio en todas las cámaras para que el Ejecutivo esté obligado a negociar y representar a toda la ciudadanía”, afirmó.

Simpatizantes, miembros del Comité Municipal del partido, familiares de los candidatos y la candidata al Senado de la República, Alicia Muñoz Olivares, acompañaron a Paty Zitro y Fulgencio Hinojosa en el inicio de su campaña.

DAR

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato