Buscar

Ceremonia honra natalicio de Benito Juárez, fomentando valores patrios y respeto por la historia

Conmemoración del natalicio de Benito Juárez resalta valores históricos y fomenta el respeto por el lábaro patrio en una emotiva ceremonia.

Escrito en Irapuato el
Ceremonia honra natalicio de Benito Juárez, fomentando valores patrios y respeto por la historia

Irapuato, Gto. 21 de marzo del 2024.- Para promover entre la población, el respeto y el amor por la patria así como por nuestra historia, se realizaron honores a la bandera y guardia de honor en el monumento a Benito Juárez

Con el esta ceremonia cívica, se conmemoró el natalicio del ex presidente de México, Benito Juárez, quien nació el 21 de marzo de 1806.

Mónica Rivera Muñoz, maestra de 5to grado de la primaria Hermelinda Rivera opinó que, con estos eventos, las y los alumnos aprenden de historia, a trabajar en equipo y se brinda una sana convivencia.

“Es muy importante porque aprenden historia, que conozcan los presidentes de su país y la importancia que tuvieron, los vi muy contentos, muy entusiasmados y fue muy grato observar cómo les llamaba la atención la banda de guerra”, apuntó.

El Benemérito de las Américas dedicó su vida a promover el amor por la patria, a través de su labor en la protección de los derechos de las y los mexicanos, con lo que logró avances como la separación de los bienes de la Iglesia y el Estado, la defensa de la constitución, la soberanía y las libertades que ayudaron a la promulgación de las Leyes de Reforma.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato