Buscar

ASALTO

Irapuato: Sorprenden a ladrón haciendo tocamientos a jovencita y casi lo linchan

Un hombre sufrió una golpiza por varias personas, esto luego de haber asaltado a un joven y a una mujer a quien presuntamente le hizo tocamientos eróticos. 

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Sorprenden a ladrón haciendo tocamientos a jovencita y casi lo linchan
Un hombre fue sorprendido cuando presuntamente abusaba de una mujer con tocamientos y le dieron una golpiza.. AM
Irapuato: Sorprenden a ladrón haciendo tocamientos a jovencita y casi lo linchan
Irapuato: Sorprenden a ladrón haciendo tocamientos a jovencita y casi lo linchan

Irapuato, Guanajuato - Un hombre sufrió una golpiza por varias personas, esto luego de haber asaltado a un joven y a una mujer a quien presuntamente le hizo tocamientos eróticos. 

El hecho ocurrió hoy martes a las 7:30 de la mañana en la calle Vital de la comunidad de Lo de Juárez a unos cuantos metros de la carretera federal Silao-Irapuato. 

De acuerdo a los vecinos un joven trabajador que iba de regreso a su casa fue interceptado por un hombre que viajaba en una motocicleta Italika azul. 

Al tener a su víctima de frente, sacó un arma de fuego y lo amenazó con dispararle si no le entregaba sus pertenencias, por lo que le dio su teléfono celular y ante un descuido del asaltante, el afectado huyó corriendo y pidió ayuda a familiares.

Ladrón se encuentra a jovencita y a la fuerza le hace tocamientos

El ladrón derrapó al intentar huir y en la caída los pobladores aprovecharon para darle una golpiza. FOTO: AM

Posteriormente el asaltante tuvo a la vista a una joven de 19 años de edad y también la amenazó con el arma y le quitó sus pertenencias, sin embargo, en este caso, la joven presuntamente fue víctima de abuso sexual de parte del asaltante, debido a que le realizó por la fuerza varios tocamientos en su cuerpo. 

Mientras esto ocurría, varias personas que observaron a distancia los hechos, fueron contra el asaltante, pero al verse descubierto intentó huir en la motocicleta, pero derrapó y cayó al suelo; fue en ese momento cuando los habitantes lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo.

La Policía Municipal intervino y  de esa forma los pobladores dejaron de golpear al presunto ladrón. FOTO: AM

En un momento de desesperación, el asaltante accionó su arma en al menos en tres ocasiones para evitar la golpiza, afortunadamente no lesionó a nadie y los habitantes continuaron con la golpiza e incluso lo agredieron con piedras.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y sólo de esa forma los habitantes dejaron de golpear al presunto ladrón. 

El hombre fue detenido y se le aseguró un arma de fuego, calibre 9 milímetros, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público. A los dos afectados se les invitó a interponer su denuncia.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato