Buscar

Exigen servicio médico en Parque de Poblamiento en Huejutla

Los inconformes exigieron médicos disponibles que atiendan las 24 horas en el centro de salud.

Escrito en Huasteca el
Exigen servicio médico en Parque de Poblamiento en Huejutla

Vecinos del fraccionamiento Parque de Poblamiento, de Huejutla, se manifestaron este martes frente a la sede de la Jurisdicción Sanitaria número 10, lugar donde se pronunciaron a favor del servicio médico digno en esa localidad.

Los manifestantes portaban algunas cartulinas donde podían leerse las necesidades médicas, de medicamentos e insumos para las curaciones, pedían hablar con el jefe jurisdiccional; sin embargo, al no estar presente el funcionario, fueron atendidos por la doctora Yanira López Moreno.

En este diálogo, los inconformes exigieron que haya médicos disponibles en el centro de salud de este sector poblacional que atiendan a pacientes en turnos que cubran las 24 horas.

"El servicio nocturno y de madrugada es muy necesario", dijeron los manifestantes, además pidieron a la doctora que la atención que ofrece el personal de este espacio sea de calidad y calidez.

También pidieron medicamentos e insumos para curación, pues aseguran que sumado a la ausencia de doctores para el turno de la noche y madrugada, en este inmueble no hay medicinas suficientes, jeringas y otros materiales.

Anunciaron que en caso de que las autoridades del sector salud no cumplan como corresponde, entonces vendrán otra vez a manifestarse hasta lograr el servicio médico digno.

 

Escrito en Huasteca el