Buscar

Morena quiere robar afores a viudas y huérfanos, dice PRI Hidalgo

En una conferencia de prensa, la cúpula del PRI criticó la propuesta de integrar todo el capital en el Fondo del Bienestar del gobierno federal

Escrito en Hidalgo el
Morena quiere robar afores a viudas y huérfanos, dice PRI Hidalgo

La secretaria general del PRI nacional, Carolina Viggiano Austria, se sumó a los reclamos por la presunta expropiación de fondos para el retiro de personas mayores de 70 años que no han gestionado jubilaciones.

“Movimiento Regeneración Nacional Morena (Morena) quiere robar a viudas y huérfanos y a las personas a las que les pertenecen esos recursos”, dijo.

FONDO DEL BIENESTAR

En conferencia de prensa, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sustancialmente se refirió a la pretensión de Morena de transferir recursos de las afores a un Fondo del Bienestar del gobierno federal.

"EN RIESGO LOS AHORROS"

Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente estatal del PRI dijo que la iniciativa pone en riesgo los ahorros de los trabajadores.

EXMORENISTA CONTRA SHEINBAUM

También acudió el senador Alejandro Rojas Díaz, anteriormente morenista quien criticó a su expartido y dijo que la candidata Claudia Sheinbaum es ‘fifi’ porque su familia ha llevado "miles de dólares" a paraísos fiscales, según argumentó.

PREVÉN MÁS IMPUESTOS

En una andanada al partido gobernante expresaron que existe el riesgo de "más impuestos y gasolinazos" por la excesiva deuda que ha contraído el gobierno federal por más de 6 billones de pesos.

OTRO PRÉSTAMO

Ahora quieren otro préstamo de un billón de pesos "porque piensan que su dinero" y además pretenden adjudicarse los ahorros de los trabajadores, sostuvo Viggiano.

SIN RESPUESTA DE CAASIM

Añadió que ningún legislador de Morena ha levantado la voz para impedir que el agua de Hidalgo se la lleven a la Ciudad de México.

También comentó que no ha recibido respuesta de parte de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) respecto a un cuestionario que le envió a su director en que pregunta de la problemática por escasez y fallas en el suministro.

Temas

Escrito en Hidalgo el