Buscar

PÉNJAMO

Discuten mujeres y una apuñala a la otra; la mamá de la asesina la entregó a las autoridades

Familiares de la víctima llegaron hasta al lugar y la identificaron como Yajaira

Escrito en Guanajuato el
Discuten mujeres y una apuñala a la otra; la mamá de la asesina la entregó a las autoridades
El cuerpo de la mujer quedó afuera de un domicilio. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada a puñaladas en la colonia Miguel Hidalgo. Su asesina fue entregada a los policías municipales tras intentar resguardarse en su domicilio.

Los hechos ocurrieron minutos antes se las 10 de la noche de este martes en la calle Francisco I Madero, casi esquina con calle Juárez.

El Sistema de Emergencia 911 fue alertado mediante una llamada telefónica sobre el hecho, por lo que se movilizaron policías municipales quienes a su arribo encontraron tendida frente a su domicilio a una mujer con varias heridas.

Los hechos ocurrieron minutos antes se las 10 de la noche de este martes. Foto: Staff AM

Paramédicos de Cruz Roja la revisaron, pero sólo informaron que ya había fallecido a consecuencia de las heridas que recibió tras discutir con su agresora.

Mientras varios policías acordonaron el lugar, otro grupo de policías recorrieron las calles de la colonia en busca de la responsable mediante las características que los mismos vecinos les proporcionaron.

Se desconocen los motivos del asesinato. Foto: Staff AM

Fue en ese momento que, la mamá de la asesina entregó a su hija a las autoridades municipales, quienes la llevaron a barandillas para luego ser puesta a disposición de las autoridades estatales.

Familiares de la víctima llegaron hasta al lugar y la identificaron como Yajaira.

Entregan a responsable a la Fiscalía

La Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo confirmó la detención de Edith, de 24 años, quien de acuerdo con testigos presenciales, fue la responsable de quitarle la vida a Yajaira encajándole un cuchillo en varias ocasiones.

Detienen a Edtih por asesinar a Yajaira. Foto: Cortesía.

Yajaira, de 20 años, murió tras desangrarse frente a la puerta de su casa, quedó recostada sobre la calle de terracería en la colonia Miguel Hidalgo. Dejó en orfandad a 2 menores.

Edith fue entregada a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para seguir con las investigaciones correspondientes.

DAR/AM

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato