Buscar

HOMICIDIO EN VILLAGRÁN

Colectivo Hasta Encontrarte encuentra restos humanos en zona despoblada de Villagrán

El colectivo ‘Hasta Encontrarte’ publicó en su Facebook fotos de las prendas halladas al encontrar restos humanos en una zona despoblada de Villagrán.

Escrito en Guanajuato el
Colectivo Hasta Encontrarte encuentra restos humanos en zona despoblada de Villagrán
Estas son las prendas encontradas junto a los restos óseos en un lugar de Villagrán, Guanajuato. Cortesía.

Villagrán, Guanajuato.- Integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas "Hasta Encontrarte" localizaron los restos óseos de al menos dos cuerpos en una zona despoblada del municipio.

A través de sus redes sociales, el colectivo compartió varias fotografías acompañadas por un texto en el que señalaban que la tarde del viernes se localizaron varias prendas de vestir junto a los restos óseos de dos personas, aparentemente hombres.

Pese a que el colectivo "Hasta Encontrarte" no dio a conocer más detalles sobre dónde o cómo se realizó la búsqueda, fuentes policiacas confirmaron que las madres buscadoras estuvieron realizando labores de campo en una comunidad perteneciente a Villagrán, ubicada casi en los límites con Celaya y Juventino Rosas.

En la publicación compartida por el colectivo se puede leer:

Prendas localizadas el día de hoy en el hallazgo localizado donde participó la brigada independiente Hasta Encontrarte, agradeciendo a la persona que nos brindó información y se pudieron localizar los restos óseos de 2 personas aparentemente masculinos.

Agradeciendo siempre la confianza, tratamos de mostrar con transparencia cada hallazgo. Si reconoces alguna prenda, dirígete directamente a la Fiscalía del estado de Guanajuato".

Por el momento se desconoce si el grupo de buscadoras continuará trabajando en la zona.

La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento y se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato