Buscar

Juan Lara, alcalde de Villagrán, sufre infarto y es intervenido de emergencia

El presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza, sufrió un infarto la mañana del pasado lunes y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Escrito en Guanajuato el
Juan Lara, alcalde de Villagrán, sufre infarto y es intervenido de emergencia
La Administración Municipal de Villagrán informó que Juan Lara Mendoza, de 71 años de edad, se encuentra estable tras la operación . Archivo

Villagrán, Guanajuato.- El presidente municipal, Juan Lara Mendoza, sufrió un infarto la mañana del pasado lunes y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

La Administración Municipal de Villagrán confirmó la situación a través de un comunicado, en el que informó que Lara Mendoza, de 71 años de edad, se encuentra estable tras la operación.

Debido al éxito de la cirugía, el Presidente Municipal se encuentra consciente y estable, respondiendo de manera favorable a su intervención y se pronostica que dentro de pocos días estará reincorporándose a sus actividades diarias respecto a la función pública”, señala el Municipio en un comunicado.

El alcalde, quien se encuentra en su sexto año al frente del Gobierno de Villagrán, está buscando la candidatura para la diputación local del Distrito 13 por el PRI.

A pesar de la situación, el Gobierno de Villagrán aseguró que todas las dependencias municipales continuarán operando con normalidad, esperando la pronta recuperación de Juan Lara Mendoza.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato