Buscar

FOX

Familia de Fox recibió permisos para venta de productos con marihuana: AMLO 

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que se investigarán los permisos que dio Cofepris, al término del sexenio de Peña Nieto,  a “empresas vinculadas con la familia Fox” para comercializar productos derivados de la marihuana.

Escrito en Guanajuato el
Familia de Fox recibió permisos para venta de productos con marihuana: AMLO 

León, Guanajuato - El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que se investigarán los permisos que dio Cofepris, al término del sexenio de Peña Nieto,  a “empresas vinculadas con la familia Fox” para comercializar productos derivados de la marihuana.

Así lo comentó AMLO durante su rueda de prensa mañanera este martes 11 de abril.

Incluso dijo que a cinco días de que Peña Nieto, terminara su sexenio, la Cofepris otorgó 63 permisos para comercializar productos derivados de cannabis.

La mayoría para empresas vinculadas con la familia Fox”, dijo AMLO y comentó que se presentará una denuncia ante este hecho.

“(AMLO) eres un pinocho, nariz larga y mentiroso”, responde Fox

Luego de las declaraciones de AMLO sobre Fox, el expresidente contestó a través de su cuenta de Twitter que es mentira sobre esos permisos.

 

Escrito en Guanajuato el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato