Buscar

ACCIDENTE EN PÉNJAMO

Trailero se queda dormido y ‘se lo lleva’ el tren en Pénjamo

El conductor de un tráiler se quedó dormido y fue impactado por el tren cuando iba pasando por la comunidad Viborillas de Suárez, en Pénjamo

Escrito en Guanajuato el
Trailero se queda dormido y ‘se lo lleva’ el tren en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Un choque entre el tren y un tráiler cuyo chofer se quedó dormido, dejó como saldo una persona lesionada, a la altura de la comunidad Viborillas de Suárez, en Pénjamo.

Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde de este martes en el entronque de la carretera estatal La Herradura con las vías del tren a la altura de la comunidad Viborillas.

El conductor del tráiler impactado por el tren fue identificado como Saúl “N”, de 29 años, y resultó con lesiones que necesitaron ser atendido por paramédicos de Oximedic y trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

El propio conductor del tráiler señaló que se había quedado dormido, por lo que no se dio cuenta que el tren venía cerca y siguió su marcha hasta ser impactado.

Mientras que el camión quedó despedazado de su cabina a un costado de la vía del tren, la locomotora continúo su marcha ya que las vías ferroviarias no quedaron obstruidas por el vehículo involucrado.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato