Buscar

ALERTA AMBER

Alerta AMBER Guanajuato: Localizan a hermanos desaparecidos en Valle de Santiago y a jovencita perdida en Salamanca

Fueron desactivadas las alertas Amber por los hermanos Jesús y Pablo Moreno Sosa, desaparecidos en Salamanca, así como por la adolescente Alejandra Guerra, de Salamanca.

Escrito en Guanajuato el
Alerta AMBER Guanajuato: Localizan a hermanos desaparecidos en Valle de Santiago y a jovencita perdida en Salamanca
Fueron desactivadas las alertas Amber por los hermanos Jesús y Pablo Moreno Sosa, así como la adolescente Alejandra Guerra. Staff AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- Tras su localización, fueron desactivadas las alertas Amber por las desapariciones de dos hermanos de Valle de Santiago así como el de una adolescente salmantina.

El pasado 13 de septiembre fue activada la alerta AMBER por la desaparición de los hermanos Jesús Ignacio y Pablo Ricardo Moreno Sosa de 12 y 14 años de edad, quienes no fueron vistos luego de salir de su casa en Valle de Santiago.

La Fiscalía General del Estado desactivó la tarde del viernes la alerta Amber Guanajuato tras localizar a los hermanos Moreno Sosa.

Localizan a adolescente en Salamanca

También Alerta Amber Guanajuato fue desactivada porque la adolescente de nombre Alejandra Noemí Guerra de 16 años quien salió de su casa el 9 de septiembre pero también la tarde del 16 de septiembre, fue reportada como localizada.

En los dos asuntos las autoridades ministeriales no especificaron el estado de salud de los dos menores de edad así como de la adolescente.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato