Buscar

ACCIDENTE EN SALVATIERRA

Pareja muere de forma trágica: Vehículo pesado los arrolla y arrastra por más de 100 metros

De forma trágica murieron un hombre y una mujer de entre 30 a 35 años de edad luego de ser arrollados por un vehículo pesado cuando transitaban por la carretera Salvatierra-Yuriria

Escrito en Guanajuato Sur el
Pareja muere de forma trágica: Vehículo pesado los arrolla y arrastra por más de 100 metros
Un hombre y una mujer de entre 30 a 35 años de edad murieron luego de ser arrollados por un vehículo pesado cuando transitaban por la carretera Salvatierra-Yuriria. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- De forma trágica murieron un hombre y una mujer de entre 30 a 35 años de edad luego de ser arrollados por un vehículo pesado cuando transitaban por la carretera Salvatierra-Yuriria a la altura del entronque a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

El responsable del accidente se dio a la fuga del lugar.

Al parecer, el conductor del vehículo pesado le pegó en la parte de atrás a la moto, lo que provocó que el motociclista perdiera el control y cayera, siendo arrastrado él y su acompañante por 150 metros.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este martes. Foto: Staff AM

Los cuerpos quedaron a un costado de la carretera con dirección a Salvatierra, mismos que quedaron casi irreconocibles.

Alrededor de las 7:00 de la noche de este martes, se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre un accidente a la altura del entronque de San Nicolás, trasladándose de inmediato al lugar Policías y tránsitos municipales.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la moto; sin embargo, informaron que ambos habían muerto al instante.

El lugar donde ocurrió el accidente fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en la zona hasta la llegada de elementos de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento del caso.

Peritos forenses especializados en este tipo de hechos trabajaron en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, los cuerpos de las víctimas fueron levantados y llevados en la unidad de traslado de indicios al Servicio Médico Forense.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato