Buscar

HOMICIDIO EN ACÁMBARO

‘El Greñas’ es herido durante ataque armado y muere en hospital de Acámbaro

Tres balas le quitaron la vida a Fermín, alias ‘El Greñas’, en un ataque armado en la zona conocida como El Zopilote, en Acámbaro.

Escrito en Guanajuato Sur el
‘El Greñas’ es herido durante ataque armado y muere en hospital de Acámbaro
Fermín, ‘El Greñas’, murió en el hospital después de recibir tres disparos en un ataque en El Zopilote, en Acámbaro. Archivo AM.

Acámbaro, Guanajuato.- Fermín, alias ‘El Greñas’, murió después de ser blanco de una balacera cuando se encontraba en la zona conocida como El Zopilote, a la altura de la colonia Velazco Ibarra.

Tras el ataque, ‘El Greñas’ quedó inconsciente, fue trasladado a un hospital donde más tarde murió.

Al parecer caminaba cuando fue atacado a balazos la tarde del sábado; tres balas lo impactaron y se desvaneció, vecinos llamaron de inmediato al 911 para pedir ayuda.

Acámbaro: 

Las llamadas al número de Emergencias reportó a un hombre herido a balazos en la comunidad Buenavista de Ballesteros, al lugar llegaron policías municipales.

‘El Greñas’ fue atendido por paramédicos y lo trasladaron a un hospital, pero horas más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La escena del crimen fue resguardada por policías municipales; peritos recabaron indicios para anexar a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato