Buscar

INCENDIO EN TARIMORO

Tras intensa lucha de bomberos, controlan incendio en recicladora de Tarimoro

Bomberos de Tarimoro contuvieron un incendio en una planta recicladora sin reporte de heridos; el fuego consumió todo el material del sitio

Escrito en Guanajuato Sur el
Tras intensa lucha de bomberos, controlan incendio en recicladora de Tarimoro
Una pipa de agua del Sistema Municipal de Agua Potable de Tarimoro fue esencial para finalizar las operaciones, permitiendo que finalmente se extinguiera el fuego, el cual había consumido totalmente el material de la recicladora.. Cortesía.

Tarimoro.- Un incendio consumió gran parte del material plástco y chatarra que estaba dentro de una recicladora situada en la carretera entre la comunidad de La Moncada y la cabecera municipal de Tarimoro; los esfuerzos de los servicios de emergencia se extendieron por más de una hora.

El fuego, que empezó a las aproximadamente 2:15 de la tarde, fue reportado a la central de emergencias, solicitando urgentemente la intervención de los bomberos debido a la intensidad de las llamas.

Foto: Cortesía.

Equipos de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos llegaron rápidamente al lugar, iniciando de inmediato las operaciones de contención del fuego, que se complicaron debido a la presencia de residuos plásticos altamente inflamables en el interior del establecimiento.

Foto: Cortesía.

La labor de los bomberos se prolongó durante más de una hora, enfrentando dificultades para sofocar completamente el fuego.

Además, personal del Ejército Mexicano colaboró en la gestión de la vialidad en la zona, previniendo así más incidentes mientras se llevaban a cabo las labores de extinción.

Foto: Cortesía.

Una pipa de agua del Sistema Municipal de Agua Potable de Tarimoro fue esencial para finalizar las operaciones, permitiendo que finalmente se extinguiera el fuego, el cual había consumido totalmente el material de la recicladora.

Foto: Cortesía.

Aunque el origen del incendio aún no ha sido determinado, no se reportaron heridos, solo daños materiales y estructurales significativos.

HEP 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato