Buscar

VOTAMOS24

Alcaldesa de Acámbaro se separa del cargo temporalmente, va en busca de la reelección

Benjamín Tapia Canchola, quien fungía como titular de Desarrollo Rural, ocupará el cargo de Alcalde Interino

Escrito en Guanajuato Sur el
Alcaldesa de Acámbaro se separa del cargo temporalmente, va en busca de la reelección
Claudia Silva buscará la reelección consecutiva. Como alcalde interino fue nombrado Benjamín Tapia Canchola, quien fungía como titular de Desarrollo Rural. Especial

Acámbaro, Guanajuato.- En sesión Extraordinaria de Ayuntamiento 104 fue aprobada la licencia temporal de la alcaldesa Claudia Silva, por el periodo del 28 de marzo al 5 de junio del 2024, quien buscará la reelección consecutiva. 

Benjamín Tapia Canchola, quien fungía como titular de Desarrollo Rural, ocupará el cargo de Alcalde Interino.

La propuesta fue aprobada por mayoría simple de 9 votos a favor y 4 en contra por parte de los miembros del Ayuntamiento.

Benjamín Tapia agradeció a Claudia Silva y miembros del Ayuntamiento por confiar en él y dijo que confía en que no defraudará a la ciudadanía acambarense. 

Yo le agradezco primeramente a la licenciada Claudia Silva, presidenta municipal con licencia, que se haya fijado en mi persona y al Ayuntamiento por haber aprobado mi propuesta, como saben yo me dediqué a la dirección de Desarrollo Rural, como siempre enfocado a lo mío y espero no defraudar a las personas que me propusieron y menos a la ciudadanía acambarense que merece todo mi respeto”, finalizó. 

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato